Desembarcará en el país reconocida marca americana de afeitadoras

Publicado en fecha 29-05-2018
La compañía americana Champion Shave Inc. USA, reconocida y líder en el mundo de los deportes por fabricar rasuradoras y cuchillas de afeitar, anunció este lunes que se instalará en el país, primero para la comercialización de los productos y posteriormente para la fabricación en un 90%.

El lanzamiento de la alianza comercial entre el Club Cerro Porteño y Champion Shave se realizó este lunes por la mañana, en la sala de conferencias del mencionado equipo de fútbol. Este acuerdo contempla también que los jugadores del Club serán imágenes de la marca.

La figura principal de la empresa de rasuradoras, es el atleta jamaiquino Usain Bolt múltiple campeón olímpico y dueño de los más importantes récords mundiales, además es propietario mayoritario de la firma.

También son embajadores de la marca: el ícono del fútbol brasileño Ronaldinho; Dominique Wilkins, ex jugador de basketball y galardonado con el salón de la fama de la NBA y Wayne Gretzky, jugador de hockey sobre hielo, todos ellos hicieron historia en cada una de sus disciplinas. 

Francisco Palau Martínez, presidente y director de Champion Shave Paraguay, reveló que el lanzamiento oficial en el país será en unos meses, hasta se podría contar con la presencia de Bolt y Ronaldinho.
 
La empresa americana, tiene presencia en 15 países actualmente, siendo Paraguay el mercado número 16, donde además de la comercialización, igualmente se estarán fabricando las afeitadoras Champion Shave de origen paraguayo. En la ciudad de Mariano Roque Alonso se encuentra alistándose la fábrica, que será generadora de mano de obra para la zona.

En cuanto al producto, Palau mencionó que es de una calidad excepcional, con precios que serán más competitivos, por el hecho de que van a ser ensamblados en un 90% a nivel local, con una variedad de modelos de 3 y 6 cuchillas.

Al igual que las alianzas estratégicas comerciales con renombrados clubes internacionales, Cerro Porteño hoy se suma al acuerdo, con esto se profundiza y consolida también como marca, según indicó Francisco Lettieri, gerente comercial del Club.

“Es una gratificación para nosotros que esta marca de calidad y reconocimiento mundial nos considere para desembarcar con nuestra imagen en el país”, resaltó Lettieri.