Congreso de Contact Center se desarrolla en el Sheraton

Publicado en fecha 21-05-2018
La Cámara de Contact Center & BPO (CAPACC) desarrolla el Customer Experience Congress en el Hotel Sheraton. “Este evento ya está en la agenda regional y es muy importante para la industria porque nos da visibilidad como país para poder exportar servicios”, comentó Pablo Zabala, presidente del gremio. 

La actividad se lleva a cabo con el lema “El camino hacia la transformación digital”. “Customer experience es hacia donde van todas las industrias, se busca que el cliente tenga la mejor experiencia. Este congreso se convierte en un centro de intercambio de experiencias con otros mercados, ya que vienen oradores regionales”, expresó Zabala. 

El evento, organizado por el Centro de Formación Profesional y apoyado por la CAPACC,  contará con la participación de destacadas figura del mundo de los negocios tecnológicos, entre los principales expositores se encuentran David Gómez, Marcelo Bechara, Yanina Navarro, Leandro Phillips, Francisco Troiano, Patricio Méndez, entre otros, quienes explicarán las últimas tendencias del mercado y la evolución de los negocios en la nueva era digital. 

El Congreso está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media y Comunicación, entre otros. “Es una excelente oportunidad para seguir capacitando a los más de 7 mil jóvenes que trabajan en esta industria”, sostuvo. 

“Paraguay hoy está en la hoja de ruta del sector porque hace 8 años que hacemos este tipo de Congresos, pero en Customer experience es la primera edición”, explicó. Los interesados en obtener más información pueden contactarse al Call Center (+595 21) 6160600, enviar un E-mail a infopy@centrodeformacion.com o consultar la página www.cxcongress.com.py. 

La Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO fue creada en el año 2014 como asociación civil sin fines de lucro. Está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios, y Proveedores de Servicios del país.