DTP Tour Operator presenta nueva imagen

Publicado en fecha 16-05-2018
DTP convoca a una presentación por el lanzamiento de su nueva imagen, estructura empresarial y modelo de negocio tras más de 30 años en el mercado de turismo paraguayo.

Desarrollo Turístico Paraguayo S.R.L es una operadora mayorista de turismo, relacionándose por un lado con los proveedores más importantes de hotelería, pasajes aéreos, trenes, traslados, eventos y servicios a nivel Mundial. Así hace posible tener los mejores productos a disposición de las Agencias de Turismo que hacen parte fundamental al ser aliadas en la distribución de los mismos para el disfrute del cliente final.

Teniendo en cuenta la posición actual y lo desafiante de los retos dentro de la industria turística a nivel Mundial, DTP decide afrontarlos pasando de lo artesanal a lo digital y tecnológico. Incorpora en las operaciones lo último en tecnología, lanzando a la industria la única herramienta de reservas on-line completamente desarrollada en Paraguay a fin de aumentar el volumen de ventas, afianzando el relacionamiento comercial con las Agencias de Turismo, pero sin perder el trato personalizado que ha caracterizado a DTP desde el primer día. Los directores Sylvia, David y Joaquín Prono serán los protagonistas de la noche. 

Dicha presentación se realizará el miércoles 24 de mayo a las 20:30hs en la ciudad de Asunción en el club WILD, Mariscal Antonio José Sucre c/ Brizuela. 

Para más información:
Teléfono: 021 22 18 16. Horario de atención: 08:00hs a 17:00hs. 
Correo: mkt@dtp.com.py
Facebook/Instagram: DTPOperator / @dtpoperator