Cardon celebró aniversario y presentó colección Otoño-Invierno 2018

Publicado en fecha 13-04-2018

En Cardón del Shopping del Sol se reunieron amigos y clientes de la firma, para admirar la colección masculino/femenino, Otoño-Invierno 2018, de la reconocida marca argentina.

La reconocida marca de prendas de vestir Cardón festejó su primer aniversario en Paraguay, con un brunch, en Factoría Hotel. Cardón es un estilo de vida, fundamentado en las tradiciones más arraigadas del territorio argentino.

El acontecimiento contó con la presencia de Gabriel “Gabo” Nazar y Marcelo Chalub, creadores y autoridades de la marca en Argentina, y Patricio Del Bouno y Alejandro Zaimakis, directivos de la marca en Paraguay. Igualmente asistieron invitados especiales y miembros de la prensa nacional.

Durante el encuentro, maniquíes exhibieron parte de la colección Otoño-Invierno 2018 de Cardón, adelantando lo que sería el segundo evento, que se llevó a cabo ese mismo día, por la noche, en Cardón del Shopping del Sol.
En el desfile de las prendas resaltó el fuerte criterio estético, pensado para satisfacer las exigencias del hombre y la mujer actual, según resaltó Ariana Lombardi, de Cardón.

“Temporada tras temporada, Cardón mantiene en sus colecciones una amplia gama de productos, femeninos y masculinos. El mercado objetivo es cumplir con las expectativas de jóvenes, de entre 25 y 30 años, quienes buscan diseño y calidad para sus prendas. Los adultos también optar por vestir nuestra marca, por la elegancia de nuestros diseños”, puntualizó.

En cuanto a la colección femenina, dijo que está inspirada en el estilo típico inglés combinado con estampado de flores, tanto en sacos como en pantalones y camisas. En cuanto a los colores, se destacan el rosa, nude, maíz, rojo y la gama del azul y el celeste.

Luego, de la mano de los artesanos argentinos, Cardón también presenta una amplia propuesta en platería criolla y tejidos artesanales. El cuero es infaltable en esta colección, con camperas oveja y detalles de tachas.

En cuanto a la novedad para los hombres, está la línea de sastrería completa además de sweaters, camisas, calzados, camperas y chalecos en pluma.

Los materiales utilizados en cada pieza son de la más alta calidad. En la línea de ropa de cuero se proponen prendas en piel de ovino, vacuno, gamuza, búfalo y otros. Para la indumentaria textil, se emplearon insumos como el reconocido y admirado algodón pima peruano, una suave lana y exquisita seda.

Además de ofrecer una gran variedad de prendas, Cardón también pone a disposición artículos como calzados, cinturones, billeteras, neceser, carteras, mochilas, bolsos, portafolios, pañuelos, chales, bufandas, paraguas, sombreros, collares, pulseras, anillos, aros, llaveros, cuchillos, juegos de trinchar, portarretratos de plata criolla, lámparas y otras piezas en plata criolla.

Los termos para mate y tereré en cuero, y cuero combinado con plata, complementan la línea de artículos.

CARDON EN PARAGUAY
Cardon es una  marca que combina raíces con innovación y diseño. Fue fundada en Argentina, en 1988. Se posicionó con una estética representativa de la identidad cultural de la región. Materiales nobles y trabajo artesanal subrayan un perfil icónico que valora lo auténtico. Es una marca de estilo de vida, pensada para el hombre y la mujer modernos. En su amplio local del Shopping Mariscal, Paseo la Galería y Shopping del Sol, además de la franquicia habilitada en Encarnación, la ambientación con maderas nobles, detalles de cuero crudo y hierro forjado aportan una especial calidez a los espacios. ​

En cada local, el cliente encuentra un asesoramiento exclusivo en cuanto a las prendas y sus materiales, para lograr un look acorde a las expectativas del cliente.