Autor de Bestseller y Conferencista internacional llega a Paraguay

Publicado en fecha 01-03-2018
La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva por encima del producto y el precio. Según estudios 9 de cada 10 clientes pagarían por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia ni el precio, sino en la experiencia que brindamos.

David Gómez es uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales. Su enfoque ridículamente  práctico conecta profundamente con sus audiencias a quienes sorprende con poderosos y divertidos mensajes. Tiene claro que el conocimiento no tiene que reñir con el entretenimiento.

 Detalles que enamoran
En un mundo donde somos cada vez más similares, la diferencia está menos en lo que vendemos y más en cómo lo vendemos. Un buen producto se encuentra en muchas partes, pero gratas experiencias, muy pocas. 

“Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse y lograr sólidas relaciones comerciales de largo plazo. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente, lo que marca la diferencia. Los grandes beneficios son expectativas, pero los pequeños detalles son inesperados. En la conferencia establecemos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones” comenta el especialista colombiano.

La Conferencia “Detalles que enamoran” se realizara en el marco del 1er. Customer Experience Congress que se realizará el próximo 21 y 22 de Mayo en el Sheraton Hotel. El mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

Los participantes se encontrarán con  un excelente espacio donde inspirarse, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre Experiencia de Cliente.  Habrá charlas con expertos, talleres, casos de éxito de referentes globales y Networking.

Acerca de David Gómez
 De nacionalidad colombiana, con más de 120 presentaciones al año, David es Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente,  Europa, Asia, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices.