Presentan la campaña Más Vale Saber

Publicado en fecha 19-02-2018
 El próximo miércoles 21 de febrero, a las 10:00, en el salón Abierto del Ministerio de Hacienda (Chile y Palma), la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) anunciará la campaña Más Vale Saber. Educación de Bolsillo 2018. Estarán presentes autoridades del Comité Nacional de Inclusión Financiera (CNIF) conformada por el Ministerio de Hacienda, el Banco Central del Paraguay (BCP), la Secretaría Técnica de Planificación (STP), el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Los temas específicos de la campaña del 2018 son la promoción de la cultura del ahorro y el manejo responsable de la deuda. Además de estos, se trabajarán temas sobre derechos y responsabilidades, presupuesto y seguros.

Este año, si bien las acciones se extenderán hasta finales del mes, las actividades principales se centrarán en la Semana Nacional de Educación Financiera que será del 4 al 10 de marzo, semana declarada de Interés Nacional por decreto presidencial.

Sobre la ENIF
La ENIF es coordinada por el CNIF y la componen el Ministerio de Hacienda, el BCP, la STP y el Incoop, con la participación de representantes de la sociedad civil, instituciones públicas y gremios del ámbito privado.

Más información en:
Facebook: Más Vale Saber. Educación de Bolsillo.
Twitter: @masvalesaberpy
www.masvalesaber.edu.py