Organizan el primer congreso de experiencia del cliente

Publicado en fecha 13-02-2018
Bajo el lema “El camino hacia la transformación digital”, el 21 y 22 de mayo, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS, tras siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, será en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

En un entorno de cambio constante que exige a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.
Ofrecen un espacio para inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre experiencia del cliente. 
Se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos. Este evento es ideal para realizar networking.

Los ejes temáticos del evento son:
• Transformación Digital
• Big Data & Business Analytics
• Tendencias Tecnológicas
• Customer Experience
• Innovación
• Omnicanalidad
• Estadísticas del Sector

Asimismo, en el segundo día del evento se entregaran los galardones del  “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”,  el mismo es el máximo reconocimiento  de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes, y en la cual los ganadores ORO son habilitados para participar en el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC.

Promoción 2x1 por inscripción anticipada hasta el 28 de febrero.
Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse a los teléfonos (+595 21) 613886, (+595 981) 187446, o por E-mail: infopy@centrodeformacion.com