Seguridad Seguros dispone de variadas pólizas para asegurar el patrimonio

Publicado en fecha 02-01-2018
La empresa Seguridad Seguros cuenta entre sus servicios diversas pólizas que se enfocan en resguardar el patrimonio de sus asegurados, para ello ofrece distintas opciones atendiendo a cada una de sus necesidades.

El seguro para automóviles, que brinda al vehículo (automóvil, camioneta, camiones, etc.) una combinación de coberturas contra todo riesgo, en caso de accidentes, incendio, robo en vía pública, daños por tumultos populares. 

Dicha póliza incluye un seguro de vida, responsabilidad civil a terceros, y cobertura por accidente al conductor y sus acompañantes. Coberturas adicionales: Robo parcial, daño a los accesorios, cobertura en el exterior (Mercosur), Carta Verde, Asistencia 24 horas SEGURIDAD ASSISTANCE.

En el caso de seguro contra Incendios, responde a la necesidad de indemnizar los daños causados por la acción directa o indirecta del fuego, con cobertura básica en incendio, rayo y explosión.

Asimismo, el seguro contra robo cubre el apoderamiento ilegítimo de los bienes objetos del seguro, con fuerza en las cosas o en las personas; sea que tengan lugar antes del hecho para facilitarlo, en el acto de cometerlo o inmediatamente después de cometido. Tipos de seguros de robo: Robo de bienes, robo de dinero y/o valores, fidelidad de empleados.

Además, la Póliza Hogar cuenta con cobertura integral para el domicilio particular que indemniza en caso de: Incendio, robo y asalto, rotura de cristales y vidrios, accidentes personales y responsabilidad civil a terceros.

La Póliza Comercio que ofrece una obertura integral de las instalaciones comerciales en caso de: Incendio (edificio y contenido), robo de bienes y valores, pérdida de dinero y/o valores, rotura de vidrios y cristales, responsabilidad civil a terceros.

El Seguro Técnico ofrece coberturas para los riesgos relacionados con los trabajos contractuales de Ingeniería Civil y se divide en: Seguro contra todo riesgo para contratistas (daños a las obras, maquinarias y materiales), rotura de maquinarias (averías o destrucción a consecuencia de accidentes) y montaje (construcciones de acero, maquinaria, calderas, plantas industriales, entre otros).

Otra opción es también el Seguro Electrónico, que cubre equipos electrónicos contra incendio, accidentes, robo, daños por agua, fenómenos de la naturaleza y riesgos técnicos.

Finalmente, la póliza de Aeronavegación contempla la cobertura de los siguientes riesgos: Daños al aeromóvil, responsabilidad civil de bienes no transportados, muerte e invalidez de tripulantes y pasajeros.