Nuevo Rooftop Bar traerá al WTC Asunción una experiencia de primer mundo

Publicado en fecha 20-12-2017
Se firmó el contrato con el nuevo Rooftop bar, resto y lounge, que se instalará en una de las azoteas del WTC Asunción

El lugar ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos como en las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo. La inversión para este emprendimiento, está cerca al millón de dólares y la apertura se prevé para dentro del primer semestre del 2018.

Los servicios incluirán almuerzo ejecutivo ,un imponente y exclusivo bar con amplia selección de cocktails, vinos y champagne finos internacionales, y restaurante con cocina de comida “fusión” y “tapas”, todo acompañado de la mejor música joven, ideal para ambientar un lugar exclusivo.  La cocina de comida “fusión“ estará liderada por un Chef International 5 estrellas quien tendrá a su cargo un equipo de primer nivel. 

El rooftop bar, resto y lounge permitirá a sus clientes llevar cabo reuniones de negocios durante todo el día o simplemente disfrutar de un café en compañía de amigos o colegas. 

Será el ambiente ideal para un “after office” y disfrutar de la puesta del sol con la mejor vista de Asunción, acompañado de los mejores tragos, picadas y la mejor música actual.  Tendrá además un área “indoor” climatizada y un área “outdoor” para clientes que prefieran el aire libre.

Lideran el proyecto, exitoso ejecutivo paraguayo e inversionista sudafricano
Rene Meza, de nacionalidad paraguaya, lidera esta iniciativa con Son Vengetsamy. Meza, cuenta con más de 20 años de carrera ejecutiva en el sector de las telecomunicaciones, este compatriota inició su carrera en Tigo Paraguay. Desde el año 2005 hasta el año 2017 Rene se ha desempeñado como Director Comercial y luego Director General en empresas multinacionales de telefonía celular en Pakistán, Tanzania, Kenia y Birmania.

Cabe destacar el aporte del señor Son Vengetsamy, de nacionalidad sudafricana, que lleva más de 15 años emprendiendo proyectos en el sector de alimentos y bebidas en Kenia y Tanzania, África.  Actualmente es propietario de 2 restaurantes de alta clase en Tanzania, situados sobre el océano Indico, con capacidad de hasta de 200 personas cada uno, empleando a más 250 recursos humanos. Su pasión por la capacitación y motivación de sus empleados hacen que la calidad del servicio es sus establecimientos sea sinónimo de diferenciación.