Coca-Cola presenta su bebida original sin azúcar

Publicado en fecha 15-12-2017

Coca-Cola presenta Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que Coca-Cola Original, pero sin azúcar. 

La innovación es parte de la esencia de Coca-Cola. Por eso, desde hace más de 20 años, la Compañía expande su portafolio con variedad de opciones reducidas y sin azúcar de gran sabor, así como diversos tamaños de envases y porciones más pequeñas para colaborar en la ingesta equilibrada de azúcar.

En 2016 se presentó la iniciativa global Marca Única, con la que dio impulso a la versión cero calorías de Coca-Cola usando la fuerza de su marca emblema. La iniciativa se enfocó en poner en el mismo lugar a ambas variantes de la marca: equiparar la inversión de marketing de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Zero, ofrecerlas al mismo precio y llegar con la distribución a la mayor cantidad de puntos de venta en todo el país. A un año de su lanzamiento, la disponibilidad de Coca-Cola Zero se amplió logrando una cobertura del 70% en sus clientes. 

Hoy, esta iniciativa se profundiza con este nuevo lanzamiento. “Con Coca-Cola Sin Azúcar, logramos un producto único, de gran sabor, que busca acompañar la elección de las personas que desean seguir disfrutando de la marca y del sabor de Coca-Cola que tanto aman, y que a la vez quieren balancear su ingesta de azúcar”, afirmó la Gerente Comercial Melina Bogado.

Bajo el lema “Descubrí el sabor que amás”, se invitará a los fans de Coca-Cola a probar este nuevo producto que estará disponible en más de 50.000 clientes a partir de la segunda quincena de diciembre. En enero habrá una intensa campaña de testeo que desafiará a la gente a diferenciar el sabor de la original versus su versión sin azúcar. 

Por su parte, Coca-Cola Sin Azúcar mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Sabor Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta en la que se resaltará la leyenda “Sin Azúcar” para sus diferentes envases.

La incorporación de Coca-Cola Sin Azúcar continuará enfocándose en cuatro áreas:
• Comunicación: Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Sabor Original compartirán la personalidad de marca y el estilo de las campañas de comunicación.
• Marketing: La Compañía destinará la misma inversión en Marketing para ambas bebidas con el objetivo de brindar la misma visibilidad a ambas opciones.
• Accesibilidad: Las dos variantes llegarán al consumidor con un mismo precio y participarán siempre de las promociones que la Compañía realice. 
• Distribución: se asegurará la disponibilidad de ambas variantes. Donde se comercialice una Coca-Cola Original, se podrá encontrar una Coca-Cola Sin Azúcar. 

Coca-Cola Sin Azúcar es un lanzamiento que reafirma el compromiso de la Compañía para fomentar el bienestar de las personas, adaptándose al paladar y las necesidades de los consumidores y en línea con las tendencias a nivel mundial. 

Acerca de Coca-Cola
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas. Mundialmente, es el proveedor número uno de refrescos, cafés listos para beber, jugos y bebidas elaboradas a base de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Fanta, Powerade, Frugos, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. 

Con un compromiso permanente por construir comunidades sustentables, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace 52 años, y junto a su socio embotellador local Paraguay Refrescos S.A,  aportan al crecimiento de la economía local, al desarrollo social de la comunidad local, sustentada sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.