Multiplaza inaugura boulevard gastronómico con 5 locales reconocidos en el mercado

Publicado en fecha 04-12-2017
El centro comercial Multiplaza inauguró como novedad principal el Boulevard Gastronómico, con la presencia de 5 nuevos locales de marcas reconocidas en el rubro de la gastronomía que ofrecen variedad y calidad para todos los paladares: Ña Eustaquia, Sammy’s Pizza, Mc Donald’s, Todo Rico y El Estadero.

Con la filosofía de ofrecer todo en un solo lugar, este año también se inauguró el AsuBOWLING Multiplaza, con 8 pistas que cuenta con tecnología de última generación, sumando valor a los momentos de entretenimiento, es la más reciente incorporación, que junto con el cine, el patio de juego infantil, y el conservatorio de música ofrecen generar experiencias de diversión y cultura para todas las edades”, explicó Mariana Frutos Bogarin, gerente de Multiplaza.

La diferencia con el resto de los centros comerciales es contar con el mix comercial más completo de Asunción, se busca ofrecer en un mismo lugar todo lo que necesita el cliente para optimizar su tiempo y facilitarlo en sus gestiones, compras y recreación. 

“Estamos focalizados en la modernización de Multiplaza en todo sentido, esta etapa comienza con la renovación de la fachada frontal y la inauguración de un Boulevard Gastronómico, un espacio para compartir, con marcas reconocidas en el mercado gastronómico”, comentó la gerente.

El atributo más resaltante que tiene Multiplaza, es que no se ve limitado por un sector social, esto hace que el volumen de ventas sea masivo, y que todo aquel que venga se sienta cómodo al hacer las compras. “El centro cuenta con más de 150 tiendas que destacan por su variedad, integra distintas propuestas que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta  tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros. Bowling, Cines, conservatorio de música”, remarcó. 

Buscando desarrollar nuevos espacios para compartir, nace el concepto del Boulevard Gastronómico, un espacio que busca ofrecer al cliente una experiencia gastronómica diferente y más acogedora, en la cual puedan llevarse a cabo reuniones ejecutivas, familiares, o con los amigos. “Es interesante como cada uno de los locales que se sumaron a nuestro Boulevard Gastronómico, lograron trabajar muy bien este concepto, haciendo que estos locales sean único a nivel país, e incluso para Mc Donald’s, único a nivel global”, explicó.

“Estamos conscientes que el consumidor actual tiene más opciones de elegir dónde comprar, pasear, entretenerse, es un consumidor distinto, más informado, más globalizado del que existía hace unos años en el Paraguay, lo que nos desafía a mejorar cada día con el fin de brindar lo que buscan en un centro comercial, que no solo es comprar, sino también, encontrar un lugar donde divertirse junto a la familia”, finalizó.

Proyecciones. Para mejorar y ofrecer lo mejor a los clientes, se planea la construcción de la Torre de Oficinas de 8 pisos. Gracias a nuestra ubicación estratégica, solucionará el problema de logística de incluso muchos de nuestros Locatarios, este proyecto seguirá consolidando a Multiplaza como el polo de desarrollo que siempre ha sido en su área de influencia. “Como centro comercial estamos enfocados más que nada en potenciar los atributos con los que cuenta Multiplaza, pero no estamos ajenos a abrir una sucursal en otro departamento del país en algún futuro”, destacó Frutos.

Inicios. Multiplaza nació en 1996 bajo la mirada visionaria de Don José “Chacho” Bogarin como un centro de compras orientado a satisfacer las necesidades de consumo de la población, en un punto neurálgico del departamento Central, donde confluyen las ciudades de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Asunción  y ciudades del interior del país que cuentan con medios de transportes directos al Centro Comercial,  este proyecto  se consolidó en un corto tiempo, convirtiéndose en un polo de desarrollo importante de la ciudad de Asunción.