Abogacía del Tesoro realiza mantenimiento al sistema de trámites electrónicos

Publicado en fecha 24-11-2017
La Abogacía de Tesoro del Ministerio de Hacienda informa a los usuarios del Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades que hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de noviembre se realizará el mantenimiento al Sistema de Trámites Electrónicos, motivo por el cual el servicio estará suspendido en el transcurso de los días mencionados.
 
Este mantenimiento afectará a todos los servicios en línea existentes como ser: Inscripción de Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada, Comunicación de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, Constancias de Inscripción entre otros.
 
Cabe aclarar que el acceso a estos servicios se da a través del enlace: https://drfs.abogacia.gov.py/simple. El mantenimiento al sistema en cuestión resulta necesario a fin de mejorar la eficiencia y rapidez del sistema atendiendo la alta demanda que ha generado su utilización.
 
Los trabajos de mantenimiento en cuestión resultan necesarios a fin de mejorar la eficiencia del sistema al servicio de los usuarios. La Abogacía del Tesoro agradece la comprensión y reafirma que sigue trabajando para mejorar la atención de sus clientes.
 
Desde el mes de julio de 2016, la Abogacía del Tesoro ha emprendido el desafío de adecuar sus procedimientos internos y normativas conforme a los retos locales e internacionales vigentes, apostando a la innovación tecnológica; en concordancia con lo establecido en la Resolución AT N° 6 “Por la cual se amplían los Servicios de Tramitación Electrónica ante el Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades (DRFS), y se modifica la Resolución 03/16 por la cual se emiten disposiciones reglamentarias y se adoptan medidas administrativas en materia de Registro y Fiscalización de Sociedades Anónimas (SA) y de Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL)”