Continúan inscripciones para alumnos de la media que quieran estudiar Ingeniería

Publicado en fecha 03-06-2015

El lunes 8 de junio iniciará  las clases de otra sección del Curso Pre Nivelación denominado “Voy a ser ingeniero”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, (FIUNA). Para el efecto llama a los estudiantes del tercer curso de la media a sumarse al exitoso programa que incrementa las capacidades de los estudiantes y facilita enormemente el ingreso de los mismos para estudiar ingeniería.

Este programa de la FIUNA, permite a los estudiantes potenciar sus habilidades en Matemática y Física, y en las ediciones ya realizadas permitió el aumento significativo del porcentaje de ingreso a las carreras de ingeniería que ofrece la facultad.

Otro grupo del curso denominado Pre nivelación (CPN) inicia las clases el lunes 08 de junio y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:15 hs, en el local del edificio Cap. Ing. José Bozzano de la FIUNA (Campus de la UNA, San Lorenzo).  Durante su desarrollo los estudiantes aprenderán más de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Física, en aulas de hasta 50 alumnos y mediante clases impartidas por docentes de la FIUNA.

El periodo de inscripción al Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015), será hasta el martes 30 de junio del corriente año.  Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción de la Mesa de Entrada y efectivizar en la Perceptoría de la institución, en horario de 07:30 a 18:00.

Arancel para el Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015)
Matrícula: 50.000 (Guaraníes Cincuenta mil)
Cuotas: 3 cuotas de Gs. 100.000 (Guaraníes Cien mil).
Se requiere
Una fotocopia de Cédula de Identidad
Abonar la matriculación y la primera cuota.