BNF inauguró centro de atención al cliente en Itá

Publicado en fecha 06-09-2017
El Banco Nacional de Fomento inauguró su nuevo Centro de Atención al Cliente en la Ciudad de Itá, departamento Central. El acto  se realizó con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Manuel Cartes Jara, el Presidente del BNF Don Carlos Alberto Pereira Olmedo. Acompañaron, además la Directora de Enlace Interinstitucional entre el BNF y el Congreso Sra. Beatriz Villamayor, el Jefe de Unidad de Gabinete del banco Sr. Rubén Núñez Olmedo, el Director de Gestión y Supervisión de Sucursales del banco  Sr. Hermann Bottger y la Jefa de CAC BNF ITA Sra. Mercedes Carduz Ferreira, además de autoridades locales.

El Centro de Atención al Cliente del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Itá, está a cargo de la Sra. Mercedes Carduz Jefa de C.A.C. El local está ubicado en las calles Mariscal López y Manuel Gamarra. El horario de Atención al Público es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs (días hábiles).

Cuenta con un cajero automático disponible las 24hs, de esta manera los que operan con tarjetas de crédito y débito podrán realizar consultas de saldo, extracciones, transferencias entre cuentas, cobros de giros de telefonía (personal, tigo) compra de minutos y pago de servicios.

Por otra parte, en el nuevo local del banco se recibirán solicitudes de todas las líneas de créditos disponibles, podrán realizar aperturas de cuentas corrientes, caja de ahorro, pago de cheques, depósitos normales en cuentas judiciales, pedidos de tarjetas, entre otras operaciones. Este local depende de forma directa de la Sucursal de Paraguarí.

De esta manera el BNF sigue caminando hacia el cumplimiento de sus metas institucionales, con el compromiso de estar cerca de sus clientes y usuarios, ofreciendo los productos y servicios altamente ventajosos contribuyendo al desarrollo económico del país.