OPACI habilitó en Maracaná el Centro de Impresión Municipal Nº 202

Publicado en fecha 04-09-2017
Todavía no hace un año que la colonia Maracaná se convirtió en municipio. Sin embargo, rápidamente logra su inserción en el marco de las exigencias tecnológicas actuales y ahora ya tiene habilitado su Centro de Impresión Municipal, el Nº 202 en todo el país, para la expedición de las licencias de conducir en el Formato Único.

La municipalidad de Maracaná es la número 14 en el XI departamento de Canindeyú. Logró su desprendimiento de Curuguaty gracias a la Ley Nº 5.673 sancionada a mediado de setiembre del año pasado.

Los enviados de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) estuvieron ayer jueves en esa localidad, ubicada a 80 kilómetros de Curuguaty, con acceso por camino de tierra. Primeramente se creó la nueva dependencia en la comuna, el Departamento de Transito, con asesoramiento de los funcionarios de la OPACI y ahora ya desarrolla su actividad con total normalidad. En las imágenes se observan los trabajos de verificación de los equipos, a cargo de Néstor Cabañas, quien al mismo tiempo brindó las instrucciones requeridas para el manejo de la maquina impresora.

Asimismo en la ocasión, nuestra entidad hizo de algunos obsequios, que estuvo a cargo de Christian Troche.

Ahora, el trámite de la licencia de conducir, tanto las renovaciones como el de la primera vez, que se hacía en Curuguaty, ya se realizará en Maracaná. Ya se imprimió y se expidió la primera licencia, quedando así certificado y habilitado el Centro de Impresión, también aprobado por la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV).