Regional Móvil permite realizar numerosas transacciones desde el celular

Publicado en fecha 16-08-2017
Con el objetivo de brindar siempre lo mejor, Banco Regional ofrece beneficios acordes a las necesidades de sus clientes, permitiendo a través de sus productos y servicios, facilitar y brindar las mayores comodidades en sus transacciones financieras.

Con Regional Móvil, los clientes pueden consultar y realizar sus transacciones desde su teléfono celular, de forma cómoda, rápida y segura, las 24 horas, los 7 días de la semana, desde donde se encuentren.

Para disfrutar de esta facilidad se debe descargar la aplicación para iOS o Android directamente de las tiendas Play Store o App Store.

También es posible acceder sin conexión a Internet marcando *734# desde Tigo o Personal, sin importar el modelo de celular con el que se cuente (se solicita el servicio en la pestaña 'Solicitar Ya').

Este servicio igualmente permite recibir, por SMS, una serie de informaciones en tiempo real, de los movimientos en cuentas y tarjetas de crédito, además de los saldos.

Las operaciones que se pueden realizar son las consultas de saldos y movimientos en las cuentas corrientes, caja de ahorro, tarjetas, programa grandes puntos, préstamos, también está la posibilidad de realizar operaciones de pagos a las tarjetas, préstamos y servicios públicos como privados, transferencias entre cuentas propias y terceros de Regional, como a cuentas de entidades dentro de SIPAP.

Además los clientes pueden solicitar préstamos, chequeras, nuevos productos, realizar consultas de cheques devueltos, cotizaciones, confirmar depósitos, reembolsos por promociones con tarjetas de crédito, localización de sucursales y cajeros automáticos del banco, como chat para consultas on line y enlaces a plataformas sociales de Regional.
 
Estas facilidades buscan responder de la forma más eficaz a las necesidades de los clientes.