Amandau vuelve con nuevas promociones de invierno

Publicado en fecha 23-06-2017
Por cuarto año consecutivo, y en un 2017 que ya arrojó tempranamente bajas temperaturas, Amandau lanza su “Promo Invierno” con la que trae una vez más importantes descuentos para que grandes y chicos disfruten los más ricos helados a precios especiales, sin preocuparse por lo que marque el termómetro.

La promo, que generó un alto impacto en sus ediciones anteriores, se extenderá hasta el 27 de julio y será aplicable a compras realizadas de lunes a jueves en cualquiera de los cerca de 200 puntos de venta en todo el país.

En esta ocasión, los productos con descuento disponibles para las compras que se realicen durante la vigencia de la campaña son los siguientes:

 

 Zona Asunción, Gran Asunción y Centro del país 

·         Gs. 39.500 el Kilo

·         2 Milkshakes por Gs.25.000.-

·         1 Cucuruchón por Gs.13.000.-

 

Zona Norte, Sur y Este 

·         Gs. 45.000 el Kilo

·         2 Milkshakes por Gs.25.000.-

·         1 Cucuruchón por Gs.15.000.-

 

Los descuentos son directos, siempre y cuando se realice la compra de lunes a jueves, desde el horario de apertura hasta el cierre de las heladerías. En otras palabras, no se debe solicitar la aplicación de la promoción, ni presentar ningún tipo de vale, sino que los beneficios promocionales se aplicarán en forma automática.


“La repercusión de esta promoción en los años anteriores ha sido muy importante, como así también el impacto que ha tenido en el nivel de ventas de cada heladería; es por ello que decidimos lanzarla una vez más, en favor de nuestros clientes pero también para dar mayor movimiento a nuestros locales aun cuando el frío azota”, explica el Presidente de Amandau, Jorge Leoz, quien destaca que “históricamente el helado era un producto que se consumía en temporadas calurosas, pero eso ha cambiado marcadamente no solo en nuestros país sino también en el mundo en general. El helado ha dejado de ser un producto ciento por ciento ligado al calor, sino que se consume todo el año, aunque obviamente el volumen comercializado en momentos de mucho frío es más bajo”, apunta Leoz, quien recuerda que en muchos países las heladerías “cerraban en invierno” y que en la actualidad el helado está tan posicionado que el trabajo no se corta en ningún momento del año, pese a los mayores o menores volúmenes de venta.

En ese sentido, el titular de Amandau explica que esto no tiene que ver solo con un cambio en los hábitos de consumo de las personas, sino también con los avances de la industria del helado, que han dejado de ver al invierno como una amenaza para pasar a verlo como una excelente oportunidad para la comercialización de otro tipo de productos, sobre todo de aquellos para consumir en casa. En el caso de Amandau, se ha trabajado intensamente en los últimos años en esas líneas, como por ejemplo las Tortas, y los Potes Gourmet y Classic; éstos están experimentando un crecimiento muy importante año tras año.

“Esperamos que nuestros clientes, amigos y aún aquellos que no son clientes, aprovechen esta promoción a pleno, y que puedan acompañarnos durante estos cuarenta días de beneficios especiales, disfrutando de un rico helado, de una rica experiencia y sobre todas las cosas de lo que implica ese momento especial en el que compartimos un Amandau con nuestros amigos y seres queridos. Los invitamos a nuestras heladerías, y a no perderse esta promo”, finaliza Leoz.

DATOS
Con cerca de 200 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus tres históricos locales a cerca de doscientos en poco más de ocho años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay. Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.