Bierdermann participará en el Congreso Latinoamericano de marketing en Perú

Publicado en fecha 01-06-2017
Biedermann McCann estará presente en el VI Congreso Latinoamericano de casos de éxito de Marketing este 2 de junio en Lima, Perú.

Nuestro Director General Creativo y de Planning, Julián Santiago, ha sido invitado de manera especial a participar en este importante evento organizado por la escuela profesional de marketing de la Universidad San Martín Porres de Lima. 

El Congreso Latinoamericano de casos de éxito de Marketing es un espacio académico de intercambio de experiencias, donde se analizan las propuestas de marketing más destacadas de la región.

En esta edición, se analizarán los casos: “En la noche todo es posible”, para Huawei, de Sancho BBDO Colombia; “La fuerza del optimismo”, de McCann Erickson Perú y “Prepara, come y comparte”, de la agencia Catorce días de México, para su cliente Kraft. Biedermann McCann Paraguay presentará el caso “La nación Tigo”, para su cliente Tigo. 

“La Nación Tigo” es el caso de efectividad de marketing más importante del país, siendo reconocido por ello con la presea dorada en los EFFIE Awards Latinoamérica 2016, celebrados en el mes de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.