Consumidores pueden hacer sus consultas y reclamos desde sus celulares

Publicado en fecha 21-04-2017
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), dispone de una nueva aplicación móvil desde donde podrás hacer tus consultas y reclamos directamente.
La app fue desarrollada por Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics), la misma está disponible soló en Play Store para el sistema operativo Android, bajo el nombre de "Defensa al Consumidor SEDECO".

Con esta aplicación los consumidores podrán hacer consultas y formular reclamos en distintos rubros como alimentos, internet, telefonía, televisión, entre otros.
El usuario además podrá hacer el seguimiento de su reclamo, contactar con la Sedeco a través de sus canales de comunicación habilitados, acceder a consejos sobre tarjetas de crédito, optimización de gastos, información sobre productos, contratos, entre otras opciones.

CONTACTOS. Para consultas llamar a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos además pueden hacerse en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py