Miller realiza la primera premiación de la Campaña Endless Summer

Publicado en fecha 06-03-2017
Miller Genuine Draft, la marca premuim de cervezas, realizó el pasado martes 28 de febrero el primer sorteo de la campaña Endless Summer, donde resultó ganador Edgar Quiñonez, de Asunción, quien viajará junto a un acompañante a la ciudad de San Petersburgo (Rusia). 

La premiación se realizó el jueves 2 de marzo en el restaurante Don Vicenzo. Durante todo el verano, Miller Genuine Draft ya entregó más de 90 premios directos, consistentes en vales de un millón de guaraníes para las tiendas Soulfly, New Balance y Levi’s; parlantes inalámbricos Samsung y minivisicoolers cargados de cerveza de la marca.   

La campaña Endless Summer seguirá durante todo el mes, finalizando el próximo 31 de marzo, fecha marcada para conocer al ganador del segundo viaje previsto para Estambul (Turquía). Así mismo, durante todo el mes, la marca seguirá entregando los premios directos a los que participen de la dinámica establecida. Cabe resaltar que los sorteos son corroborados por la escribana Monserrat Gorostiaga.

¿Cómo participar?
Todos los productos de Miller Geniune Draft cuentan con un código que debe ser enviado vía mensaje de texto (SMS) al 88500 para descubrir si contienen premios directos. De igual manera, con cada mensaje enviado, los participantes acumularán cupones electrónicos para participar del viaje a Estambul. 

Los packs de latas de 6 y 12 unidades de 355 ml de Miller Geniune Draft tienen un sticker que al ser despegado descubre el código. Mientras, las botellas de 207 ml, 335 ml y 709 ml poseen el código en el interior de las tapas. 

Para más información
https://www.facebook.com/millerparaguay/