Metrobús habilitó Centro de Información y Consulta en el Mercado 4

Publicado en fecha 14-01-2017
Para estar más cerca de la gente, el Proyecto Metrobús habilitó el Centro de Información y Consulta (CIC), en el marco del Plan de Gestión Social del Programa Reconversión Urbana y Metrobús. La oficina funciona en la sede del Proyecto de Mejoramiento del Mercado 4, y atiende los días martes y jueves, de 12 a 15 horas.
 
Así, las personas que viven o trabajan en el Mercado 4 podrán acceder en forma oportuna a toda la información que requieran.
 
El Centro de Información y Consulta dispone de un mecanismo de atención de quejas y reclamos, cuyo objetivo es gestionar y responder en forma ágil y apropiada las consultas que pudieran surgir durante la construcción.
 
Para el efecto, se capacitó a los integrantes de los equipos sociales del proyecto Metrobús en el manejo del sistema de quejas y reclamos, buscando establecer un canal abierto de comunicación con los involucrados, para brindar información clara y oportuna, y responder a las preocupaciones e inquietudes.
 
Al mismo tiempo, en la zona de obras se encuentra en funcionamiento el Centro de Información y Consulta (CIC), en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18, y sábados de 8 a 12. El mismo se encuentra en la calle Andrés Barbero casi Mariscal Estigarribia, ciudad de San Lorenzo.