Reconocido Restaurant Internacional Pani arribó al Paraguay

Publicado en fecha 11-05-2018
Se realizó la inauguración del Restaurante Pani Asunción, reconocida marca internacional del rubro gastronómico. En el evento estuvieron presentes Pani Trotta, propietaria de la citada marca, directivos del local y de empresas aliadas.

Con un ameno brindis en el Restaurant Pani Asunción, nuevo local de la franquicia argentina, el pasado miércoles 09 de mayo directivos, funcionarios e invitados especiales celebraron el arribo al país.

El evento privado contó con la presencia de Pani Trotta, propietaria de la citada marca; directivos del local y de las empresas aliadas quienes compartieron con los amigos de la casa y celebridades muy relacionadas a la imagen de Pani.

El DJ Matías Lozano, de Lozano grupo, estuvo a cargo de la música ambientando la noche con diversos estilos de músicas.

Además, Pani ofreció algunos platos y fingers food que fueron variantes del menú que estuvieron en degustación. Del mismo modo, se pudieron disfrutar de diferentes tipos de tragos de las marcas Peroni, Chandon, Fortín y Aperol; quienes estuvieron presentes en el evento.

"Para nosotros es un gran honor traer el nombre de Pani a Paraguay, una reconocida marca que confiamos será de gran aceptación a nivel local. Este es un proyecto en el cual venimos trabajando hace 2 años con varios socios, y hoy gracias al esfuerzo de todos ellos podemos celebrar esta inauguración. Estamos seguro de que esta apertura contribuirá bastante al desarrollo que ya está teniendo el rubro gastronómico", manifestó Tatiana Campercholi, propietaria de Pani Asunción y además la encargada de traer la marca a Paraguay.

Pani es un reconocido Restaurante que fusiona el arte, la gastronomía y ese "gustito" por lo hecho en casa. En Pani se reivindican los sabores novedosos en cada uno de sus platos, con una propuesta única y rebelde a toda hora.

El nuevo local de Pani Asunción se encuentra ubicado sobre Gral. Garay 467 entre Bertoni y Del Maestro, de la capital.