Economia Virtual

Realizarán la primera Feria Agroforestal en Misiones

La Expo Sur-Misiones es la primera expo agro forestal del Paraguay, en un predio de 10 hectáreas donde se reunirán las empresas nacionales e internacionales más importantes de la región. La Forestación, el Agro, la Ganadería, la Horticultura, la Fruticultura, los Servicios y el Comercio se darán cita en la Expo Sur 2014.

Organizada por profesionales del rubro, en un momento especial del país que explora nuevos rumbos, con crecimiento sostenido donde nuestro SUR busca ser protagonista.

Nuestra Expo Feria será el centro de encuentro ideal para contactos de negocios con los agricultores y los empresarios vinculados al sector, con el fin de promocionar las tecnologías, productos o servicios relacionados con la forestación, el silvopastoril los cultivos de arroz, soja, trigo, algodón, caña de azúcar, mandioca, yerba mate, stevia, frutas, verduras.

A través de muestras dinámicas de cultivos y conferencias programadas, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en tecnología aplicada a la producción y manejo de los cultivos, con el objeto de estimular su permanente actualización.

La Expo Sur le permitirá reforzar su imagen, su posicionamiento en el mercado y su proyección exterior. Son valiosas herramientas de marketing que constituyen además la mejor opción para tomar el pulso del mercado, establecer contactos comerciales duraderos, testear el impacto de los productos y novedades, evaluar su posición frente a la competencia, intercambiando conocimientos y experiencias.

Economia Virtual 2012

Top Desktop version