Economia Virtual

Línea alta de Copaco superó los 9.000 usurarios

Lic. Hugo Sosa Lic. Hugo Sosa

El servicio línea alta de Copaco, superó todas las expectativas y en lo que va del año logró incorporar más de 9.000 usuarios, reveló el gerente comercial de la telefónica estatal, Hugo Sosa. Señaló que el servicio llega a todo el país y con ello se solucionó un gran problema que se constituía para la empresa en el servicio a través del cable.

Agregó que la línea alta tiene un importante potencial para ir aumentando el número de abonados de la empresa y contribuye significativamente para mejorar los indicadores financieros de Copaco.

De hecho, estamos registrando un constante mejoramiento desde que asumimos la administración un equipo de trabajo con el que se está alcanzando buenos resultados, enfatizó Sosa, al tiempo de resaltar que se cuenta con los insumos para seguir con el mismo ímpetu y lograr ofrecer un mejor servicio a un número mayor de usuarios.

De hecho, la meta de Copaco es llegar con la línea alta a aproximadamente 40.000 abonados este año y consideramos que podemos lograrlo porque contamos con la capacidad para ello, enfatizó el gerente comercial.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Mayo 2013 11:31

Economia Virtual 2012

Top Desktop version