Economia Virtual

Cooperativa Yoayú inaugura su local propio en Choré

La Cooperativa Yoayú prepara para la segunda quincena del mes de mayo, la inauguración de la sede en la localidad de Choré, según anunciaron sus directivos. El vicepresidente Luis Cardozo comentó que sólo falta confirmar la fecha, debido a que en principio se estaba planificando para  el 18 de este mes, pero debido a que se realiza el Foro de la FECOAC se está buscando otra fecha.

Por su parte, el tesorero de la entidad, Héctor Daniel Agüero, destacó el rápido crecimiento de la sucursal de esta localidad, ya que en dos años se pasó de un local alquilado a un local propio. "Primero adquirimos un terreno donde luego hemos construido el edificio, cuyo costo llegó a la cifra aproximada de 400 millones de guaraníes", reveló.

La sucursal de Choré es una de las más dinámicas y ha sido una de las primeras que empezó a colocar los microcréditos, uno de los servicios financieros más nuevos y con bastante suceso dentro de la gama de servicios que ofrece Yoayú.

Los nuevos servicios financieros permiten a la entidad lograr rápidamente las metas parciales fijadas en la última asamblea de la entidad. Ya se rebasaron las metas de desembolsos, excedentesy concesión de créditos, entre otros.

Economia Virtual 2012

Top Desktop version